Castillo de Morón

Un día de la semana pasada estuve de nuevo en el Castillo de Morón, lugar que ha contemplado mi infancia día a día y que ha participado en mis juegos y, por qué no decirlo, en mi educación, ya que siempre estaba observando todo lo que acontecía en aquel colegio que una vez se llamó General Franco y que hace 25 años pasó a denominarse “El Castillo”.

Aunque tengo que reconocer que estas fotos no responden a mi idea de lo que este bello baluarte puede dar sí, he creído conveniente compartir con vosotros algunas vistas típicas del mismo. Espero que os gusten.

_DSC4696_132webCastillo de Morón

_DSC4705_139web

_DSC4714_145web

_DSC4723_152web

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 351 seguidores

