Punta Paloma

Quisiera mandar un saludo a todos porque hacía bastante tiempo que no posteaba. La verdad es que cambié mi cámara el pasado Febrero y hasta que no me he hecho con la nueva no he empezado a conseguir fotografías decentes. Quiero decir hasta luego a mi Olimpus E500 además de agradecerle  todo lo que me ha enseñado y darle la bienvenida a mi nueva Nikon D7000, la cual está resultando una adquisición grandiosa aunque todavía tengo que terminar de domarla sobre todo en lo relativo a los modos de enfoque.

La semana pasada estuve pasando unos días en Tarifa y no quise desaprovechar la oportunidad de ir a Punta Paloma para probar mis otras nuevas adquisiciones en forma de filtros: Un polarizador de la marca Tiffen y tres Nd de la marca Haida (Nd8-67-1000). Estos son los resultados que más  me han gustado aunque tengo que reconocer que los raws aun está lejos de lo que quiero conseguir, pero gracias al procesado en photoshop he conseguido adecentarlas.  También es cierto que las mismas no ponen el valor todo lo que yo quisiera este paradisiaco lugar. Una luz más suave y un cielo nublado hubieran acrecentado la sensación de naturaleza salvaje que se respira en estas calas, pero el día fue el que fue y el cielo estaba como estaba…De todas formas me he prometido volver este próximo otoño para conseguir nuevas tomas.

Eso es todo.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Deja un comentario

close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star